¿Cómo vender mi casa rápido?

Por necesidad o por negocios, muchas personas deciden vender sus bienes inmuebles, pero muchas propiedades tardan mucho tiempo en venderse por diversas razones, aquí te damos algunos consejos para que esto no te pase.

Escoge el medio dónde anunciarás tu propiedad.

Lo primero que debes hacer es pensar en que red social, medio digital o impreso publicarás los detalles de la venta de tu propiedad. Por ejemplo, piensa cuál es el medio de más circulación en tu localidad o en cuál transitan las personas que quieras que vean tu publicación.

Dedica tiempo a la sesión fotográfica.

Dedica tiempo a arreglar la casa o el inmueble que quieres vender. Esto significa limpiar, arreglar, acomodar y tal vez pintar las paredes del lugar para mostrar su mejor perfil. Recuerda que estas fotografías serán el primer contacto de tus clientes con tu propiedad, procura que sean llamativas, bien iluminadas y que muestren un toque único. De ser necesario contrata a un fotógrafo profesional para que haga el trabajo.

Piensa cuales zonas de la casa sería mejor mostrar.

¿Tienes un jardín impresionante?, ¿Una gran habitación principal?, ¿Tienes una cocina de finos materiales?

Piensa por un minuto en las mejores zonas de tu casa para poner especial énfasis en ellas.

Evitar mostrar pertenencias personales o salir en las fotos.

Esto puede dar la imagen de que la sesión de fotos es improvisada o que la casa aun no está deshabitada, en otras palabras, no se puede disponer la casa.

Se breve y claro en tu descripción.

Al momento de escribir la descripción de tu casa o propiedad debes poner la información estrictamente y necesaria y facil de leer, que la gente capte de forma rápida lo más importante que quieres transmitir, esto incluye por supuesto el precio y ubicación de la propiedad.

¿Tienes algún otro dato o sugerencia de la venta de bienes inmuebles? Compártela con nosotros.