Cuidado con el Shitposting

Cuando inicias un blog debes ser muy cuidadoso con el tipo de contenido que subirás, pues desde los primeros artículos estarás definiendo el giro que le quieres dar a tu sitio.

Es muy importante cuidar el contenido desde el principio, debes intentar escribir artículos de calidad para que la gente al ver tu firma o la de tu sitio sepa que valdrá la pena leer lo que has redactado.

Es un trabajo arduo y costará un poco más posicionarlo que si solo escribes cosas sensacionalistas, pero valdrá la pena. Piénsalo de esta forma, escribir mierda te deja una reputación que muchas personas quisieran haber evitado, ya que es muy difícil deslindarse de ella.

¿Cómo saber si mi contenido es o no shitposting?

El primer filtro es saber mediar el sensacionalismo y la calidad, para atraer a la gente con encabezados atractivos, pero cuando te lean el contenido encuentren que no fue una perdida de tiempo.

Con el tiempo deberás desarrollar la habilidad de la autocritica objetiva, y esta te permitirá ver de forma realista si tu contenido tiene tres características: Ser útil, interesante y de calidad.

Entre más produzcas buen contenido la gente te sequirá y tú aprenderás a redactar con más fluidez a la hora de expresarte.

Debes explorar una gran cantidad de temas para saber cuales son tus puntos fuertes y en cuales debes trabajar más.

Podemos comprarlo con los grandes canales de YouTube, que comenzaron desde cero, incluso imitando el estilo de otros canales, hasta que encontraron el suyo.