Para mantener tu mente ocupada durante la cuarentena #QuedateEnCasa

Todos estamos hartos de la información que sale minuto a minuto acerca de esta situación, estamos sobrecargados de malas noticias, por eso es de vital importancia que para no caer en pánico que distraigas tu mente.

Que en este artículo te darémos una lista de sitios y empresas que están pidiendo su granito de arena para hacer las cosas más llevaderas.

– Domestika está dando cursos gratis para que tu y tu familias se ocupen en distintas actividades, puedes ver más información en el siguiente enlace.

– Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC: Podrás acceder a juegos gratis durante esta temporada, puedes leer más información en el siguiente enlace.

https://latam.ign.com/videojuegos/68236/news/xbox-one-playstation-4-nintendo-switch-y-pc-estos-juegos-seran-gratuitos-durante-la-cuarentena?fbclid=IwAR0Yfr3wB8-TFnqxOF4-X3wBz_BoCgZwU2LxT9i3Wt5Ujgskz8JCMld5X80

-Google Actívate tiene distintos cursos online que puedes aprovechar sobre distintos temas.

https://learndigital.withgoogle.com/activate

-Google Primer, una app donde encontraras una forma muy visual de cursos básicos para emprendedores, puedes tomar lecciones en menos de 2 minutos.

-Planeta de libros, una empresa que ha liberado de forma gratuita mucho material de lectura y audiovisual de todo tipo.

https://keepreadingencasa.planetadelibros.com/

-Edx.org es una plataforma que ofrece más de 2500 cursos online en distintos idiomas de las mejores universidades del mundo. La mayoría de los cursos son gratuitos.

https://www.edx.org/

¿Conoces otros sitios? Compártelos con nosotros.