Negocios online que puedes iniciar con poco presupuesto

Dada la situación actual, debemos apoyarnos en la tecnología para salir adelante en todo sentido. Hoy tenemos la ventaja de que podemos comenzar negocios online que funcionan para muchas personas, sobre todo en esta temporada de grandes movimientos financieros. Aquí te dejamos algunas opciones:

– Crea una página web y/o blog donde promociones tus conocimientos o servicios profesionales de forma online. Busca la manera de crear una forma de acercarte con tus posibles clientes a través del internet. Por ejemplo, hay mucha gente en este momento que debe estar buscando como cuidar su salud y ejercitarse desde casa, pero tal vez no sabe como, busca los sitios web, páginas y cuentas de Facebook e Instagram que ellos seguirían y conéctate con ellos con contenido y servicios de calidad para que te recomienden a otras personas.

WordPress.com

– Tienda online: Aunque en esta temporada no será muy recomendable hacer envíos de productos físicos, puedes vender tus conocimientos, servicios y productos, como lo podrían ser WallPapers, libros virtuales, cuentos para niños, audio libros, entre muchos otros. Aprovecha que hoy la gente tiene la oportunidad de estar reunidos con sus familias y busca actividades para hacer entre todos.

WooCommerce

– Marketing de afiliados: Si no tienes un producto o negocio propios puedes vender los de alguien más. Puedes vender lo que quieras, desde ropa y accesorios, aplicaciones, entre muchas otras.

Las comisiones varían según la empresa y la cantidad de productos que vendas. Incluso puedes usar tus redes sociales para vender.

– Crea contenido en YouTube, Twitch o cualquier otra plataforma de entretenimiento. Este es el momento de sacar tu talento, ¿te gusta cantar, eres bueno con algún instrumento, o eres gracioso? Si eres autentico y talentoso podrás monetizar tus habilidades.

– Vende cursos. Vende cursos de cualquier habilidad o conocimiento especial que tengas, como lo puede ser matemáticas, cocina, administración, etc.

– Trading: No es un negocio para todos, pero se puede llegar a ganar muy bien sin salir de casa. Hay muchas opciones de divisas, acciones, criptomonedas y más con las que puedes hacer dinero.