Los negocios más rentables durante las crisis.

Al mundo entero le ha tomado esta crisis sanitaria, y lo más complicado es que con ella viene una difícil resección económica, pero esto es solo una oportunidad más para hacer negocios en distintas escalas.

Hoy nos centraremos en los negocios que son rentables durante estas situaciones y que además no necesitan una gran inversión.

Reparaciones de todo tipo.

Durante este tiempo la gente no podrá costear cosas nuevas, por lo que intentará reparar lo que ya tiene.

Esto aplica a electrodomésticos, ropa, reparaciones de albañilería, plomería, entre muchas otras.

Muchas de este tipo de reparaciones no son muy complicadas y son muy socorridas, por lo que sería buena idea sacar tus mejores habilidades y talentos para obtener dinero de forma constante.

Venta de refacciones.



De la mano del punto anterior, es buena idea que pudieras vender refacciones de autos, electrodomésticos y demás productos.

Tiendas de segunda mano.

La economía se detiene. Pero la gente aún tiene la necesidad de comprar ropa, sobre todo los niños. Por lo que vender ropa de segunda mano es una gran opción y requiere relativamente poca inversión.

Es más, está es la oportunidad de sacar todas aquellas cosas que tienes arrumbadas en tu casa y probablemente sean útiles para alguien más.

Entretenimiento online

Hoy en día tenemos una amplia variedad de plataformas que pagan a sus creadores de contenido por la publicidad de sus anunciantes. En la mayoría de ellas puedes crear una cuenta de forma gratuita y empezar a subir contenido de todo tipo.

Recuerda que la cuarentena obliga a muchas personas a buscar distintas alternativas para entretenerse sin salir de casa.

Puedes subir vídeos a YouTube, crear tu propio blog, entre muchas otras opciones.