Bienes Raíces Compra/Venta de casas

Cursos de bienes raíces en español

person holding brown miniature wooden house

Todos hemos escuchado hablar sobre los bienes raíces y como ganar dinero con ello, ya sea con rentas o vendiendo casas, pero no están sencillo, pues tiene mucho que ver con conocimientos de arquitectura, leyes, normas constructivas y de planeación urbana, aparte de permisos gubernamentales.

person holding brown miniature wooden house

Es por eso que hay muchos cursos en línea que puedes tomar para aumentar tus conocimientos y comenzar en este mundo de inversiones. Como por ejemplo:

  1. Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). Ellos ofrecen cursos para sus agentes, profesionales del ramo y el público en general.
  2. Khan Academy. Es un plataforma con diferentes cursos de distintas instituciones, entre los cuales hay cursos de bienes raíces muy interesantes al respecto.
  3. Udemy. al igual que el puesto anterior tiene muchos cursos al respecto, pero en esta plataforma muchos son cursos de paga, otros son gratuitos, pero sus precios son accesibles.
  4. RESM. Real Estate School of Mexico. Tiene distintos cursos en línea y presenciales, avalados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

Tú escoge el que más te acomode a tu presupuesto y necesidades.

0 comments on “Cursos de bienes raíces en español

%d bloggers like this: