4T

Elecciones 2021: Morena ha superado mis expectativas

person dropping paper on box

Morena y el eterno subcampeón AMLO, nos vendieron por 18 años la idea de que sabían que hacer en diversos temas, que sabían la forma correcta de manejar el país. Pero la verdad es que nada de eso era real, pues en tan solo tres años no solo ha cometido errores, también han arruinado cosas que ya funcionaban, tal vez no de forma optima, sino simplemente funcionaban.

A tal grado que muchas de las personas que votaron por ellos y los apoyaban hoy están arrepentidos de haberlo hecho, pues incluso le ha dado la espalda a sus aliados más poderosos, como lo son colectivos, partidos y acciones importantes.

Muestra de ello fue que el año pasado el PRI arrasó en las elecciones de Coahuila e Hidalgo.

Y si Morena aspiraba a algo en estas elecciones, si tenía la más mínima intensión de ganar algo, definitivamente ha quedado sepultado después de que el metro de la Ciudad de México ha colapsado y dejado victimas mortales.

¿Por qué? Porque este problema evidencia en muchos sentido el hecho de que su manera de ahorrar no ha sido la correcta, “su austeridad” ha costado vidas humanas y ha demostrado no servir en lo absoluto.

Por otro lado tenemos el hecho de que no puede echarle la culpa a otros partidos políticos o administraciones pasadas porque las personas que administraban la ciudad son personas que trabajan hoy en su gobierno, empezando por Marcelo Ebrard, una persona que aspira a la presidencia de la república y que ha visto empañada su reputación de forma muy grave, porque aunque pretenda lavarse las manos ya no hay vuelta atrás, a las mismas victimas y sus familiares nunca se les va a olvidar este incidente que claramente pudo ser prevenido.

Entonces hoy, a menos de un mes de las elecciones, menos personas están dispuestas a votar por ellos.

Y ¿Qué es lo que hace el partido en el poder? Sabotear a todos los demás posibles ganadores de esta contienda, por ejemplo, Monterrey.

A la candidata a la gubernatura de Monterrey por Morena le han comprobado cargos que ameritan cárcel, pero también le han comprobado que participó activamente en NXIVM, una secta que marcaba mujeres como si fueran animales, empañando su reputación y restándole absolutamente credibilidad frente a los otros contendientes.

Y dé repente, misteriosamente, aparecen cargos contra los dos candidatos que tienen más posibilidades de ganarle: Adrián de la Garza y Samuel García. Pero muy probablemente ni aun así la gente prefiera votar por Clara Luz Flores.

Lo mismo pasa con los demás estados y municipios del país, la gente podría votar por AMLO de nuevo, pero no por sus demás candidatos. Lo cual hace que el poder que había consolidado el partido en 2018 se vea probablemente afectado.

En resumen, Morena ha rebasado mis expectativas, porque no solo no han logrado nada trascendental e el país, ni vender su avión, ni encarcelar a los corruptos, aparte de todo esto ha arruinado y destruido lo que ya existía y de alguna forma funcionaba. Ahora muchas personas que votaron por el viven en la incertidumbre de no saber como pagar sus medicinas, sus tratamientos o han perdido sus trabajos en la iniciativa publica y privada.

espero que la gente reflexione en esto antes de votar el 6 de junio.

0 comments on “Elecciones 2021: Morena ha superado mis expectativas

%d bloggers like this: