Ahorro Viajes

¿Cómo viajar barato a Los Cabos?

aerial shot of an island

Los Cabos es un destino caro para los precios que se manejan en el resto de destinos turísticos, pero si se puede viajar con poco presupuesto, te doy algunos tips a continuación:

  1. Busca el vuelo un día martes en la noche, tiene mejores precios.
  2. Viaja en días Martes o Miércoles, los vuelos en el fin de semana cuestan casi al doble.
  3. Para hospédate tienes tres opciones, el Hotel Santa Fe, que está en el centro de la ciudad y es accesible para muchas de las atracciones. La segunda es City Express, que tiene promociones para viajeros frecuentes, y sigue estando dentro de la ciudad. O la tercera opción que es hospedarse en el hotel Hyatt Place en San José del Cabo. Estas opciones rondan casi los $1600 pesos la noche.
  4. Transportarse dentro de la ciudad es muy caro, pues los taxis tienen tarifas muy elevadas, pero puedes moverte en camión. Para trasladarte desde el Aeropuerto puedes usar la ruta del desierto.
  5. Comer, para comer hay muchos restaurantes para todos los bolsillos, las opciones más baratas son: Comer en Costco, comer en los centros comerciales, o bien, un restaurante que sirve porciones grandes, lo que significa que puedes compartir platillo con tu acompañante y ahorrar un poco. Se llama Campestre.
  6. Si vives en la república mexicana no olvides mencionarlo, pues te mejoraran los precios y promociones para que vuelvas y seas un cliente frecuente.

Visitanos pronto 😉

aerial shot of an island
Photo by Josh Fields on Pexels.com

0 comments on “¿Cómo viajar barato a Los Cabos?

%d bloggers like this: