IQ Option, mucho más que solo trading.

IQ es un Bróker que opera en casi todo el mundo con sede en Chipre y cada vez se pone más de moda en Latino América por toda la enorme campaña publicitaria que han tenido ultimamente las criptomonedas y el Forex, así como también el famoso programa de afiliados que tiene la institución. Con forme avanza el tiempo han mejorado su página de internet y su aplicación para ser más atractivos a nuevos usuarios.

Es importante mencionar que aunque tiene beneficios el recomendar a personas con ellos, no es una organización que use el esquema piramidal ni tampoco dan clases ni venden cursos de sus herramientas financieras. Aunque si bien tiene un apartado llamado “videotutoriales”, más bien son breves videos que explican como es que funcionan sus herramientas gráficas y sus diferentes formas de mercadear o “tradear” en línea.

Aunque son de Chipre, su servicio técnico tiene soporte en varios idiomas, puedes comunicarte con ellos, ya sea vía mensajes o llamándolos directamente, pero el horario de cada idioma es distinto y funcionan con el horario europeo.

Es 100% seguro, es una empresa real, tus datos bancarios están seguros y no necesitas a ningún intermediario si te interesa trabajar con ellos.

Debes procurar es invertir en un buen curso para aprender a usar sus herramientas y no perder tu dinero, pues se trata de invertir inteligentemente, no de apostar.

Existen cientos de técnicas y formas de trabajar con este Bróker. Puedes aprender más sobre IQ Option en el siguiente enlace.